Los 5 blogs imperdibles para iniciarte como blogger

 

Ya tienes claro que existen magníficos blogs de casi cualquier tema, y seguro ya  habrás decidido cual será la temática del tuyo, sin embargo como menciono en mi artículo 3 Aspectos out-line que debes tener en cuenta antes de crear tu Blog  antes de comenzar a teclear es mucho el material que se debe leer para entender más sobre la blogósfera, de esta manera  nuestros primeros pasos lograrán causar una mejor impresión en nuestros lectores iniciales.

Existen muchisimos blogs de recomendaciones para bloggers, y como veras dentro de mis escritos, aún sin el excepcional nivel de muchos autores,  mi intención va muy cercana al tema, aunque me inclino más por recomendar a los expertos que me voy topando en este mundillo ya no tan nuevo de la web.

Asi que si más preambulos te dejo estos 5 imperdibles que han venido a ser algo así como mis Heroes de  Bloglandia, ninguno tiene desperdicios y valen hasta el último minuto que dediques a leerlos.

Recuerda que tienes la opción de suscribirte en sus blogs, así no te perderas de nada y recibiras por correo todas sus novedades.

1.-

ciudadano2cero

 

 

 

El Blog de Berto López sin duda uno de mis favoritos, en el no solo encontraras recursos y guías, tambien podrás descubrir invitados de lujo quienes son excelentes referentes del mundo de las redes sociales.

2.-

logo-maider-tomasena

 

 

 

Maider es sin duda una de las escritoras más refrescantes del ciber espacio, claro: Copywriter Web! las palabras se le vienen como anillo al dedo.

3.-

blogismo

 

 

 

Donde podrás encontrar la solución a casi cualquier duda que puedas tener.

Ahora bien, en algún punto llegaras al momento crucial en que debas realizar mediciones de tu sitio, es por ello que incluyo en esta lista a mis dos favoritos en cuanto a Analítica Web, los autores del libro El Arte de Medir, el cual nos acerca de manera muy sencilla a esto que a muchos les parece fisica cuantica.

 

4.-

tristan

 

 

 

Este blog, premiado como el mejor blog de Marketing en los premios Blogosfera de Marketing 2010, es una gran herramienta  para crear estrategia web.

5.-

¿Dónde está Avinash cuando se le necesita?

El Blog de Gemma Muñoz, quiza no sea el blog más vistoso o concurrido  pero me resulta inspirador ya que Gemma con cada historia personal deja una enseñanza de perseverancia.

Y si… casi todos españoles… pero aún espero encontrar un heroe de este lado del charco, y si ya tu lo tienes recomiendamelo!

 

 

 

Responder

